Apilador colaborativo o automático,
tú decides
Colaborativo
Automático
Es la solución más sencilla para mejorar los procesos logísticos en entornos mixtos, donde conviven soluciones tradicionales e innovadoras, ya que se integra rápidamente en cualquier flujo de trabajo, sin necesidad de intraestructura adicional. Es fácil de implantar, programar y usar, gracias al software de navegación ANT completamente integrado. Está diseñado específicamente para optimizar el transporte de mercancías sin obligar a cambiar el proceso de flujo de materiales.
Si deseas elevar tu negocio hacia procesos logísticos avanzados, es la solución perfecta para integrar en tu entorno de trabajo actual, sin necesidad de instalar infraestructura adicional. Cuenta con el software de navegación ANT completamente integrado, que permite una rápida y sencilla instalación, programación y un fácil uso. Es seguro también en entornos mixtos.
Uso en modo colaborativo
Transporte automático con operador presente en la zona de picking
Zona de picking
Recogemos manualmente el pallet manipulando el apilador como si de una maquina manual se tratara y pulsamos el botón de AUTO
El AMR cambia a modo automático e inicia el movimiento hasta la zona de entrega seleccionada desde su propia pantalla, tablet o pc de fabrica
El AMR descarga automaticamente el pallet en la zona que le hemos indicado y vuelve a la zona de picking o a otra zona predefinida donde sea necesario repetir esta tarea de carga manual y envio en AUTO
Uso en modo 100% automático
Transporte automático sin operador presente en la zona de picking
Mediante el servidor ANT el AMR obedece a las órdenes de recogida y entrega predefinidas en nuestro mapa de manera totalmente automática
Con software de navegación ANT, todo en tu almacén está bajo control.
La evolución logística está guiada por el sofware ANT, una tecnología de navegación autónoma, que garantiza la mejor navegación de los robots, en línea con el entorno operativo. ANT ofrece una conexión sencilla al sistema para una rápida instalación y las ventajas de una solución Plug&Play.
ANT centraliza cada aspecto de la automatización bajo el control de un sofware intuitivo y fácil de utilizar en todos los entornos de almacén, incluso los mixtos, impredecibles, para una constante optimización de los tiempos de tránsito.
Con el avanzado sistema de gestión de flotas y misiones para optimizar las operaciones in situ, también puede supervisar los indicadores clave de rendimiento en todo momento y lugar a través del panel de control, para tener bajo control la maquinaria, la flota, el sistema y el estado de la misión.
PLUG & PLAY: SOLUCIÓN IDEAL Y RÁPIDA
Rápida instalación gracias al intuitivo HMI en pocos pasos es posible conectar la máquina al sistema, crear el mapa de la zona y generar acciones.No hay necesidad de infraestructuras adicionales gracias a la tecnología de navegación natural y a la alta precisión del sistema de navegación, la máquina siempre puede localizarse en el mapa y moverse de forma autónoma hacia el objetivo.
CREAR Y EDITAR EL MAPA
Cree un mapa sin formato del sitio conduciendo el vehículo manualmente, con el timón o la palanca de mando. Luego, limpie el mapa en el laboratorio ANT, eliminando objetos dinámicos y definiendo las características permanentes que el vehículo utilizará como referencia para la localización.
DEFINIR RUTAS Y ACCIONES
Crea las diferentes rutas del vehículo y luego define acciones.
También se puede configurar el modo de conducción del vehículo y configurar los dispositivos para definir cómo interactúa el vehículo con cargadores y ascensores, por ejemplo.
FÁCIL DE USAR
Todas las máquinas funcionan de forma autónoma de acuerdo con la programación de misiones. También es posible cooperar con las máquinas activando el modo manual y conducir mediante el timón, si está presente. No es necesario personal altamente calificado, rápida integración en el flujo de trabajo existente.
Fácil de modificar las Rutas y Acciones siguiendo los cambios de producción/logística. Soluciones perfectas para entornos dinámicos.
EL AMR PUEDE SER CONTROLADO
ORDENADOR
El operador puede monitorear el estado de la misión y llamar a la máquina cuando la mercancía esté lista para ser transportada.
TABLETS
Desde la propia pantalla del AMR o desde diferentes pantallas tactiles instaladas en el entorno es posible solicitar el AGV para asignarle misiones...es cómo pedir un TAXI
SERVIDOR
El AMR atenderá a las órdenes que vaya recibiendo desde una capa superior de control o ERP alojada en un servidor dedicado.
TODO BAJO CONTROL
Panel completo con KPI y estado de la flota para monitorear.
MONITOREO DE LA FLOTA en una descripción general de una sola pantalla con estado del tráfico, programación de misiones y lista de eventos.
PANEL de control completo para monitorear los KPI y tener una descripción general completa.
ALARMAS en tu pantalla mientras la APP está funcionando en segundo plano y reportes periódicos.